Seguimos trabajando!

Comunicado para Nuestro Clientes de Ball Chile:

Estimado Cliente

Su continua confianza en Ball Chile como su proveedor es muy apreciada.

Entendemos los desafíos que enfrenta para mantenerse al día con los cambios diarios a las regulaciones impuestas en el país, especialmente porque afectan la vida de su hogar y negocio. Por favor, sepa que el equipo de Ball Chile está aquí para usted y continuará haciendo lo que podamos para ayudarlo en estos tiempos difíciles.

Con ese fin, nos gustaría mantenerlo informado sobre lo que está sucediendo en nuestra empresa: nuestras operaciones de entrega de semillas en West Chicago, IL, son completamente funcionales, incluso al cumplir con las órdenes estatales de refugiarse en el lugar. En Ball Chile estamos operando con turnos del personal que trabaja desde casa o en un entorno seguro en la oficina. Estamos disponibles para responder a sus llamadas telefónicas y correos electrónicos, si está a la espera de su semilla esta está siendo registrada para estar disponible para usted.

Consultas o dudas en referencia al manejo más adecuado, en este periodo, tratamiento o sugerencias técnicas, no dude en hacerlas llegar, con nuestro equipo trataremos de orientarlo en la búsqueda de optimizar sus cultivos, reducir en lo posible sus pérdidas y orientarlo para cuando esta crisis termine.

Nuestro equipo de ventas desea reforzar que nuestra cadena de suministro está fluyendo, y seguimos siendo optimistas y enfocados en satisfacer sus necesidades de semillas y cualquier consulta que tenga. Cualquier interrupción en su servicio, recibirá noticias de su equipo de Ball Chile inmediatamente con opciones para su negocio.

 

Como siempre, comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta.

Camila Valle                                    Francia Zarate
Gerente general                            Gerente de ventas